Si tienes la intención de incursionar en la cría de gallinas de corral debes de tomar en cuenta una serie de normas y requerimientos necesarios para lograrlo. No son muchos los requerimientos pero el cumplirlos a cabalidad nos dará la oportunidad de tener unas gallinas saludables, que además nos proporcionaran de alimentos como carne y huevos.

GALLINAS PONEDORAS

¿Cómo debe de ser un ponedero para gallinas?

Los ponederos, también conocidos como nidales, son lugares señalados donde la gallina y otras aves domésticas acostumbran a poner sus huevos…

Salubridad de las instalaciones de cría de pollos.

La cría de pollos, sin que pueda caber ninguna duda, es una de las actividades productivas más proliferas y más ancestrales que ha realizado el hombre…

Cuidados y alimentación para una gallina de corral.

Si tienes la intención de incursionar en la cría de gallinas de corral debes de tomar en cuenta una serie de normas y requerimientos necesarios…

Cuidados para las gallinas ponedoras.

Las gallinas ponedoras, son animales muy comunes tanto en casas como en granjas, son inquietas, correlonas, se mantienen en constante movimiento…

Síndrome caída puesta en gallinas ponedoras

Síndrome caída puesta en ponedoras. ¿Qué es el Síndrome de Caída de puesta o EDS? El síndrome de caída de postura es una ENFERMEDAD…

Ciclo de vida de las gallinas ponedoras.

Desde que salen del cascaron comienzan los cuidados de las futuras gallinas ponedoras por lo tanto lo primero que debemos hacer es …

Corte de picos en gallinas ponedoras

El corte de picos en gallinas ponedoras es una práctica común en la industria avícola moderna …

Razas de gallinas ponedoras.

Hay varias razas de gallinas ponedoras comúnmente utilizadas en la industria avícola y en granjas familiares. Algunas de las principales…