Petersime: Innovación basada en la naturaleza.

Petersime ha enfocado su visión en la investigación y desarrollo para generar valor en el mercado. Inspirados en la naturaleza, han logrado que sus incubadoras sean reconocidas mundialmente por garantizar el máximo rendimiento, manteniendo siempre el bienestar del ave. Su reputación se ha cimentado en el éxito de miles de incubadoras operativas alrededor del mundo.

X-Streamer de Petersime: La inteligencia en incubación y excelencia operacional.

Las incubadoras juegan un papel esencial en la avicultura, pues el éxito de una incubadora se refleja en la calidad y cantidad de pollitos producidos, así como en la eficiencia operativa. Petersime, líder mundial en incubación, ha establecido un estándar elevado en este campo con su modelo X-Streamer. Este producto es el fruto de la innovación constante, de años de experiencia y de una profunda comprensión de las necesidades de la industria.

El X-Streamer: Una revolución en incubación.

El X-Streamer no es una simple incubadora; es la primera incubadora inteligente que convierte datos en desempeño óptimo en una incubadora. Este equipo es capaz de reconocer qué huevos contiene y, basándose en esa información, ajusta las condiciones para maximizar el rendimiento de incubación y minimizar costos operativos.

Inteligencia incorporada.

Central en el X-Streamer está su avanzado software que transforma datos en desempeño máximo de incubación. Es un software intuitivo y auto-aprendiz, que se ajusta y adapta según las necesidades, garantizando precisión y reduciendo errores.

Tecnología única de respuesta al embrión.

El X-Streamer está equipado con la patentada tecnología de Respuesta al Embrión de Petersime. Esta tecnología emula cómo un ave reacciona a las señales del embrión, garantizando óptima eclosión y bienestar del ave.

Diseñado para costos operativos mínimos.

Petersime ha dedicado atención especial al diseño y materiales del X-Streamer. Este equipo garantiza facilidad de uso, eficiencia energética, máxima bioseguridad y mantenimiento reducido.

Tecnologías adicionales del X-Streamer.

El X-Streamer incluye un módulo, el Incubation X-knowledge Module™, que le permite registrar variables del huevo y, basándose en esta información, ajustar automáticamente la programación de la incubadora. Además, cuenta con el Eagle Trax™, el software innovador de Petersime que permite la trazabilidad total a nivel de incubadora, conectando todos los datos de la incubadora y proporcionando información crítica al alcance de la mano.

El X-Streamer de Petersime representa un gran paso adelante en tecnología de incubación. Su combinación de inteligencia operativa, adaptabilidad y compromiso con la calidad garantizan que las incubadoras Petersime seguirán siendo líderes en la industria avícola, ofreciendo siempre los más altos estándares de rendimiento y eficiencia.